Estudio de opinión de trnd para My ASICS .

trnd - Estudio de opinión

Queridos trndian@s,

Mi nombre es Alberto Gaudioso, responsable de la categoría running y vuestra persona de contacto en ASICS.

En el año 2006 creamos My ASICS, una comunidad de corredores que permitía organizar y planificar sus entrenamientos. En el año 2009 sacamos la versión 2.0.
Después de dos años de trabajo en el Instituto de investigación para la Ciencia y el Deporte que tiene ASICS en Kobe (Japón), hemos desarrollado My ASICS 3.0, mejorando los planes de entrenamiento y la navegación por la web.

Ahora necesitamos la ayuda de los miembros de trnd para optimizar la comunidad de My ASICS. ¿Qué os parece my.asics.es y su sistema de gestión de entrenamiento? ¿Qué opináis sobre los diferentes apartados? ¿Hemos logrado una página que sea fácilmente navegable? Y… ¿conseguiréis mejorar vuestros resultados?

¡Tenemos muchas ganas de leer vuestras opiniones y comentarios!

Un cordial saludo,

Alberto

233 Comentarios

Simplemente curiosea por esta nueva versión de la comunidad de corredores My ASICS para poder formarte una opinión. Ves de viaje de descubrimiento por las diferentes secciones. Recuerda que para guardar tu diario de entrenamiento, programa de entrenamiento o análisis de resultado, es necesario registrarse, o si ya tienes cuenta en My ASICS, iniciar sesión.

Ir a My ASICS

90 Comentarios

¿Qué impresión tienes de la nueva página de My ASICS? ¿Qué opinas de la idea? ¿Con qué facilidad navegas por la página, y qué te parecen las distintas secciones? ¿Los desarrolladores de My ASICS pueden mejorar alguna cosa?

Esperamos con interés tus opiniones y sugerencias. Simplemente participa hasta el 12/05/2011 en el siguiente estudio:¡Inicia sesión!

46 Comentarios


Entre todos los participantes de la encuesta sorteamos 5 packs de ASICS (incluye un gymsack, una gorra y unos calcetines).

Los ganadores serán notificados después del 12/05/2011 por email. ¡Mucha suerte!

213 Comentarios